Darkrow nace en 1984 en Santiago de Compostela (Galicia – España) y en la actualidad es considerado como uno de los principales jóvenes djs/productores de la inagotable escena del norte de España en el mundo de la Música Electrónica. Debido a su pasión por la música comenzó a producir y pinchar muy joven y con solo 17 años ya destacaba por su técnica depurada.

Musicalmente Darkrow ha pasado por todo tipo de variantes del Techno durante sus 10 años de carrera para afincarse definitivamente en este nuevo estilo con sonidos muy groove, frescos y divertidos con los que mueve las pistas de baile de todo el mundo, pero al igual que la cabina, el estudio es otro de sus habitat naturales, en el que ha logrado auténticos hits siendo top de ventas en varios sellos discográficos de todos el mundo y que han tenido el apoyo de grandes djs y productores como Marco Carola, Dubfire, Karotte, Luciano, Dave Clarke, Cristian Varela, Paco Osuna, Kaiserdisco, Slam, Ben Sims, Marko Nastic, Maceo Plex o Paco Maroto entre muchos otros, y es que este artista logra transmitir en sus producciones el sonido más groovy y las bases más hipnóticas del Techno con la esencia del House.

En la actualidad, y residiendo en Madrid centrado en la producción mas que nunca ha conseguido entrar en el reconocido TOP 100 de Beatport con varios de sus últimos discos en estos ultimos años después de haber comenzado su nuevo proyecto, Datagroove Music (2010). Un sello discográfico enfocado a la pista de baile y en el que podremos encontrar a un nuevo Darkrow, con música más personal, colaboraciones de sus amigos productores y algunos de los artistas de Tech-House y Techno más importantes del momento. Música "100% Groove", este es su sonido característico, aunque la mejor definición de este artista podrías hacerla tu, escuchándolo en directo.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.