Miss Biotza, Ope Oleb, Anah, Piek y Kino Internacional completan el cartel de la segunda edición de Dantz Festival, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en varios espacios de la ciudad de San Sebastián y que ya contaba con nombres familiares para los amantes de la electrónica más inquieta, como por ejemplo Nathan Fake, Rival Consoles o Jasss.

La música electrónica de componente social será predominante en un festival que abordará temas como las condiciones laborales contemporáneas, el feminismo, las fronteras y la migración, los drones de vigilancia y monitorización, las comunidades LGTBIQ, el cambio climático y la codicia política. Además en 2018 el festival donostiarra se verá ampliado a tres jornadas (del 30 de agosto al 1 de septiembre). De ellas, dos noches se desarrollarán en Gazteszena (viernes y sábado), frente a la única del año pasado. También contará con una mayor participación femenina (50% del programa), algo que coincide con una nueva línea editorial que también nos va a brindar la ocasión de disfrutar del doble de artistas internacionales con respecto al año pasado.

Por otro lado y como previa al festival, la organización presenta un Warm Up en el que artistas locales presentarán sus propuestas en diferentes puntos de Donostia durante todo el día de forma gratuíta. A continuación os detallamos el programa de este precalentamiento:

3 agosto 18:00 – Etxekalte Jazz Club (Donostia)
Alain Elektronische & Landerground (Pawn Krew)

11 agosto 23:00 – Xarma Cook & Culture (Donostia)
Aitor Molina & Manci

18 agosto 15:00–06:00 – Guardetxea (Donostia)
A La Vuelta De La Eskina / Pilar Jorquera / Gorku (Funk Off!) / Haley / Anderetx / Magnolia / Tuber / Essan / & Más artistas
(En colaboración con los colectivos THG “techno House & Groovey Underground Storm)

30 agosto 19:00 – Txiringito Groseko (Donostia)
Ope Loeb & Kino Internacional & Piek
​​​

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Dantz Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival