Del 08 al 10 de Septiembre
OFF
Tabakalera
Andre zigarrogileen Plaza,1 - San Sebastián (GP)
Mapa

Dantz es un laboratorio y contenedor de proyectos en el ámbito cultural y artístico, que tiene como eje la música electrónica de vanguardia y que organiza diferentes eventos y proyectos. Entre ellos destaca el Datz Festival, que este año celebra una 6º edición muy especial, ya que no se ha podido disfrutar al completo desde el año 2019. En 2020 y con la llegada del virus COVID 19, se celebró “Dantz Digital”, de forma completa en el citado formato.

Nina Kraviz, Red Axes, FJAAK, Chloé Robinson, Facta, El Txef A b2b Balza, Kimho, Jailed Jamie aka Skygaze, Miravalles, The Two Mamarrachos, Enrique Del Castillo: Umbráfono, Matvoice, Loreak, Abyme Nabar, Arizonako Billy, Lagant, Neska, Dans, Modulor, Orphidal, Akazie, HEARTz Family x Bihotza conforman el cartel de esta edición, el más ambicioso hasta la fecha del Dantz Festival, que se celebrará el 8, 9 y 10 de septiembre.

El primer día, 8 de septiembre, Dantz Festival dará comienzo en las terrazas del Kursaal con un Dantz Point a las 19:00h con Loreak, Miravalles y Orphidal.

El día 9 de septiembre se celebrará en tres sedes de Tabakalera y sus inmediaciones. Dará comienzo gratuitamente y abierto a todo el público, en la plaza Nestor Basterretxea de 17:00h a 21:00h, con lxs artistas Akazie, Kimho, Lagant y Matvoice. También tendrán lugar las sesiones “Live” gratuitas de Abyme Nabar y Enrique del Castillo en KUTXA KULTUR KLUBA desde las 19:00h hasta las 21:00h del viernes. Una vez finalizadas, se desarrollarán los “live” de los artistas The Two Mamarrachos, y el internacionalmente reconocido dúo alemán FJAAK en SALA PATIO de Tabakalera de 21:00 a 00:00h. Para acabar con el segundo día del festival, el bar TABA de Tabakalera acogerá a tres artistas de 0:00h a 04:00h: Modulor, Neska y Dans.

El último día, 10 de septiembre, de 12.00h a 13:30h la DJ Bihotza, ofrecerá el evento gratuito Heartz Family en Kutxa Kultur Plaza. El plato fuerte del Festival, dará comienzo en el anfiteatro de Miramón a las 17:00h, y finalizará a las 00:00h. En el anfiteatro actuarán artistas reconocidxs como Red Axes y el El_Txef_A. Pero entre estos nombres destaca la DJ rusa Nina Kraviz, una de las caras más reconocidas en el mundo de la música electrónica. Ella será la encargada de cerrar las sesiones del anfiteatro Miramón. Acto seguido, el festival continuará en Tabakalera desde las 00:00h hasta las 06:00AM, en Sala Patio concretamente. En Patio actuarán los artistas Arizonako Billy, Chloé Robinson, Facta y Jailed Jamie aka Skygaze.

Artistas

(22)

Páginas


Artistas

(22)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(7)
Dantz Festival 2022
dj, electronic, experimental, house, idm, techno

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.