Dos nuevos artistas nacionales se suman al estelar cartel de Puro Latino Fest, el evento musical dedicado a los ritmos latinos más calientes y la música dance más actual que tendrá lugar un año más en El Puerto de Santa María el próximo sábado 3 de agosto.

El canario Danny Romero, uno de los productores y djs más solicitados de la escena nacional desde que con tan solo 16 años reventara las pistas de baile de medio mundo con "Agáchate", un hit masivo también en Youtube donde atesora más de 30 millones de reproducciones. Colaboraciones con artistas como Maluma, Becky G, Jowell & Randy y Juan Magán, 11 Discos de Oro y 9 de Platino con tan solo 23 años avalan la trayectoria vertiginosa de esta jovencísima estrella de la música latina.

Tampoco se quedan atrás los tres integrantes de Lérica: Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, músicos y compositores, son considerados todo un fenómeno de masas en redes sociales donde suman más de 700.000 seguidores activos. Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo son algunos de los artistas que no han dudado en sumarse al efecto Lérica, invitándoles en varias ocasiones a compartir escenario o abrir alguno de sus conciertos. Su último single “Un traguito”, en el que cuentan con la no menos exitosa cantante Belinda, se ha alzado con el Disco de Oro en España y un total de 35.000.000 de reproducciones alcanzadas en plataformas digitales.

Dos nuevas sensaciones que se unen pues al ya vibrante cartel de Puro Latino Fest 2019 que ya contaba con un auténtico repóker de ases: Don Omar, Karol G, Farruko, Juan Magan y Justin Quiles.

Coincidiendo hoy con el anuncio de nuevos artistas, las entradas Generales pasan a costar 40 euros (más gastos de gestión), las entradas Oro 60 euros (más gastos de gestión) y las entradas Platino 90 euros (más gastos de gestión).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Puro Latino Fest 2019 de FanMusicFest.

05/06/2019
3402
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.