Cuando resta menos de un mes para la celebración de Visor Fest, la cita que reunirá en el recinto murciano de La Fica una de las programaciones más impresionantes de nuestro país, ya están disponibles los horarios de cada una de sus jornadas. Dos días, a celebrar los próximos 16 y 17 de septiembre, en los que disfrutar de todos sus artistas y bandas nacidas en los 80's y los 90's sin agobios, con una excepcional calidad de sonido, sin solapamientos y con conciertos de duración y formato como los de las salas.

Así, Visor Fest abrirá sus puertas el viernes 16 de septiembre a las 18 horas, para dar comienzo al primero de sus shows, protagonizado por los siempre infalibles Lagartija Nick a las 19:00 horas. Les seguirán Mudhoney (21:00 horas), The Waterboys (23:00 horas) y, para terminar, New Model Army, que tomarán el escenario a la 1:00 de la madrugada. Para que la fiesta no decaiga, Fantabulosa DJ y Pepe Lee DJ amenizarán los espacios entre conciertos, mientras que el mítico mezclador Fran Lenaers pondrá el broche de oro, con su sesión de cierre, a esta impresionante jornada inaugural.
Llegados al sábado 17, las puertas volverán a abrirse a las 18 horas para recibir otra buena tanda de estrellas que se subirán al escenario de Visor Fest. Una constelación que estrenará Australian Blonde, en un show programado para las 19:00 horas. A las 21:00 llegará el turno de Lightning Seeds, tras los que podremos deleitarnos con Teenage Fanclub (23:00 horas). Será James, a eso de la 1:00 de la madrugada, quien cierre la ronda de directos, tras los que podremos alargar la fiesta gracias a los siempre acertados platos de David Kano. Kutxu DJ y Alesa DJ se encargarán de los intermedios en una jornada que promete muchas emociones fuertes.

Además del potente cartel, Visor Fest suma muchos más reclamos. Entre ellos, una oferta gastronómica suculenta, conformada por varios corners y food trucks, que ofrecerán en el excepcional recinto de La Fica sabores internacionales, platos vegetarianos y veganos, así como opciones para alérgicos al gluten.

Contando con la mejor música, un entorno sin igual y oferta gastronómica de altura, no es de extrañar que a pocas semanas de la celebración de Visor Fest, la cita continúe dando salida a sus abonos y entradas a un ritmo vertiginoso. Y es que los tickets de día están disponibles por tan solo 48 euros (+ GdG), mientras que los abonos, se encuentran al fantástico precio de 69 euros (+ GdG). Asimismo, Visor Fest ofrece también entradas más económicas para menores de edad y personas con movilidad reducida.

Recuerda que puedes hacerte con tu abono, entrada de día, enchufarte la videoplaylist del festival o consultar más info en nuestra guía del Visor Fest 2022, el festival boutique por excelencia del Mediterráneo. ¡No te lo pierdas!

25/08/2022
771
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.