Ya está aquí el Cranc 2018. La segunda edición del festival contará con un cartel compuesto por 17 bandas -seis más que en la primera edición- y varios djs que actuarán entre el sábado 30 de junio y el sábado 7 de julio en Ciutadella de Menorca.

Fiel a su naturaleza, en su cartel se aúnan grandes referentes nacionales como Yung Beef, Disco Las Palmeras, The Parrots, Mujeres, Zulu Zulu y Papaya, entre otros. Este año contará con la primera banda internacional, la californiana L.A. Witch. Por supuesto seguirá apoyando con especial interés a bandas y artistas emergentes, ofreciéndoles un espacio importante dentro del festival y prestando especial atención a la escena balear, cada vez más prolífica. Vurro, Nonasound, Bacon Radars, FAVX, Go Cactus, Come Animal!, Magnus Imperial Club, Escorpio, El Cairo y Yawners completan el line-up anunciado por la organización.

El Cranc 2018 mantiene, de hecho, el mismo formato de su primera edición. Se trata de un festival urbano que se celebrará en varias localizaciones de la ciudad (Ciutadella de Menorca), siendo La Margarete y el Jazzbah Port de Ciutadella sus dos centros neurálgicos. Su carácter urbano tiene la intención de hacer partícipe a los ciutadellencs en primer término y a todos los menorquines en general, aportándoles una oferta cultural que hasta día de hoy no se había podido disfrutar en la isla.

Después de la primera edición, todo un éxito con nombres como Joe Crepúsculo, PAVVLA, The Wheels, Los Bengala, Meta, Los Wilds y Branquias Johnson, entre otros, el CRANC quiere consolidar su identidad propia y crecer en los próximos años de forma natural sin abandonar la filosofía inicial.

El festival cuenta una programación interesante, en un entorno tan encantador como Menorca y con un precio de lanzamiento de solo 25 euros por abono. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cranc Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos