Sáb, 28 Septiembre

Edición: 1

Bodega Pazo de Toubes
Outeiro 2
32454 Cenlle, OU

Auspiciado por la bodega orensana Viña Costeira (dentro de la D.O. Ribeiro), la primera edición del festival Costeira Sonora tendrá lugar el 28 de septiembre en el recientemente rehabilitado Pazo de Toubes. Una experiencia que hermanará música y vino en el marco de ocho hectáreas de viñedo entre los ríos Miño y Arnoia.

En el cartel encontramos a algunos de los mejores representantes del indie patrio: Ángel Stanich, María Yfeu, Surma, El Meister y Las Chillers, Eme Dj y DJake.

El aforo del evento es limitado a 400 personas y la organización advierte de que, debido a la limitada capacidad de las vías que llegan al Pazo de Toubes, y para evitar incidentes, el acceso en coche al recinto estará restringido a la organización. Es por esto que se habilitará un servicio gratuito de lanzaderas, que funcionarán durante todo el festival, cubriendo un trayecto circular entre Ribadavia, Leiro y Costeira Sonora. Viña Costeira apuesta por facilitar los desplazamientos seguros y ofrece conexión directa con Ourense, para poder prescindir del vehículo privado. Por solo 5 euros más, con la entrada al evento se puede reservar transporte desde el Parque de San Lázaro, en el centro de la capital, hasta la misma puerta del Pazo de Toubes, con regreso a la finalización de los conciertos.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, singer-songwriter

Ángel Stanich

blues, experimental, minimal

El Meister

pop

Las Chillers

disco, dj, electronic, indie

Eme DJ

N/D

Surma

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

María Yfeu

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores

Comentarios