La organización del Cooltural Go! ha anunciado que los conciertos programados del 26 al 30 de agosto se aplazan ante la crisis sanitaria. Aunque los eventos hasta la fecha se han celebrado con estrictas medidas de prevención sanitaria, la evolución de la pandemia obliga a tomar una decisión dolorosa, pero necesaria.

Los espectáculos que se ven afectados inicialmente son la Ruta Gastromusical del miércoles 26 de agosto, el Secret Show del viernes 28 de agosto, y el concierto de Viva Suecia del domingo 30 de agosto.

El concierto de Viva Suecia programado para el domingo 30 de agosto tendrá lugar el viernes 18 de septiembre en el recinto Ferial. Las entradas serán totalmente válidas para la nueva fecha y no hay que hacer nada.

Para los asistentes al Secret Show de este viernes 28 de agosto, la entrada será válida para el siguiente Secret Show.

En el caso del concierto de Ten Shots & K.O. de la Ruta Gastromusical se anunciará nueva fecha cuando las condiciones sanitarias permitan su realización.

Para todos aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha, pueden solicitar la devolución de su entrada hasta el 9 de septiembre a través del siguiente enlace: https://buff.ly/2YwTaHf

Cooltural Go! es la adaptación de Cooltural Fest a un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar del 17 de julio al 13 de septiembre con aproximadamente 25 eventos que se realizarán en distintos escenarios de la capital almeriense.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios