Del 17 Jul al 13 Sep

Edición: 1

Plaza Vieja
Plaza de la Constitución, 9
04240 Almería, AM

ÚLTIMA HORA: Cooltural Fest cancela de forma definitiva el resto del programa del ciclo de conciertos Cooltural Go!. Los conciertos que tenían previsto realizarse en este mes de septiembre eran los de Fuel Fandango, Guitarricadelafuente, Amaral y Viva Suecia, con Volver, Siete de Picas, Suu y Loudly como bandas invitadas, respectivamente, que no podrán llevarse a cabo debido a la actual situación sanitaria de Almería. La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática por parte de la ticketera. Así mismo, el espectáculo Ecovengadores de Cooltural Kids y las “Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical” en la Universidad de Almería se aplazan hasta que la situación permita su realización, al igual que los ya aplazados Ten shots & K.O. de la Ruta Gastromusical y los dos Secret Shows previstos.

El concierto de Fuel Fandango junto a Volver del sábado 5 de septiembre ha sido cancelado y el importe de las entradas será devuelto automáticamente por parte de la ticketera. El concierto de Viva Suecia programado para este domingo 30 de agosto tendrá lugar el viernes 18 de septiembre en el recinto Ferial. Las entradas serán totalmente válidas para la nueva fecha y no hay que hacer nada. Para los asistentes al Secret Show de este viernes 28 de agosto, la entrada será válida para el siguiente Secret Show. En el caso del concierto de Ten Shots & K.O. de la Ruta Gastromusical se anunciará nueva fecha cuando las condiciones sanitarias permitan su realización. Para todos aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha, pueden solicitar la devolución de su entrada hasta el 9 de septiembre a través del siguiente enlace: https://buff.ly/2YwTaHf

Cooltural Go! es la adaptación de Cooltural Fest a un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar del 17 de julio al 13 de septiembre con aproximadamente 25 eventos que se realizarán en distintos escenarios de la capital almeriense, como la Ruta Gastromusical, que pasará por Plaza Pablo Cazard, Calle San Francisco, Calle Trajano, Plaza San Pedro o Plaza Manuel Pérez García, o los conciertos más destacados del ciclo, que serán en Plaza Vieja y en el Recinto de Conciertos del Ferial (inicialmente estaban programados en el recinto de La Hoya), con el atractivo de estar situado muy cerca de la Alcazaba, tras su nueva reforma y habilitación para el uso y disfrute de la ciudadanía.

Entre los nombres más destacados: Miss Caffeina (que abrirá el ciclo el 17 de julio, Plaza Vieja), Amaral (12 de septiembre, Recinto de Conciertos del Ferial), Viva Suecia (30 de agosto, Recinto de Conciertos del Ferial), Coque Malla (22 de agosto, Recinto de Conciertos del Ferial), 091 (20 agosto, Recinto de Conciertos del Ferial), Carlos Sadness (30 de julio, Plaza Vieja), Carolina Durante (15 de agosto, Plaza Vieja), El Kanka (21 de agosto, Recinto de Conciertos del Ferial), Rayden (13 de agosto, Plaza Vieja), Fuel Fandango y Volver (5 de septiembre, Recinto de Conciertos del Ferial), Antílopez (9 de agosto, Plaza Vieja) o Guitarricadelafuente (11 de septiembre, Recinto de Conciertos del Ferial), entre otros. Como cierre multidisciplinar, unas jornadas sobre discapacidad, diversidad e igualdad en la industria musical del 4 al 7 de octubre. (Más abajo tenéis el cronograma completo).

Los conciertos se desarrollarán en un formato más íntimo, inclusivo y cercano “con un aforo muy limitado y se cumplirá minuciosamente con la normativa vigente para la fecha”, ha indicado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, en la presentación.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Cancelado
pop, rock

Amaral

indie, indie pop, pop

Miss Caffeina

rock, singer-songwriter

Coque Malla

fusion, latin, rumba, singer-songwriter

El Kanka

Cancelado
dance, flamenco, funk, fusion, rock

Fuel Fandango

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios