Del 29 al 30 de Julio
Faltan 73 días
Baluartes de San Blás
Av. Villanueva, 2A - Olivenza (BJ)
Mapa

Contempopránea llega a 2022 con importantes novedades. La primera es su cambio de sede. El festival extremeño, ligado históricamente a la localidad de Alburquerque, se traslada ahora al recinto amurallado de los Baluartes de San Blás en Olivenza para celebrar una nueva edición que se desarrollará los días 29 y 30 de julio. La organización nos dará la bienvenida, el día 28, con su tradicional fiesta, y además contaremos con la Piscina Pop y zona de acampada totalmente gratuitas con la entrada.

Así se dará continuidad a este evento de música pop que desde 1996 reúne cada verano a numerosos artistas de la escena indie española e imprescindibles del panorama internacional, congregando a millares de seguidores procedentes de España y Portugal. A día de hoy se trata de una de las citas de referencia en nuestro país, con una filosofía que atrae a un publico fiel, que, además de la propuesta musical, valora las dimensiones amables y la experiencia global que ofrece el evento.

Lori Meyers, La M.O.D.A., La Casa Azul, Viva Suecia, Miss Caffeina, Alizzz, Carolina Durante, La La Love You, Innmir, Aiko el grupo, Lisasinson, Cariño, Ladilla Rusa, Chloe Bird, Supertennis, Lúa Gramer, Morreo, Hombre Tigre, Supersexy Sound System, Julio Ruiz y Aftasico dj forman el cartel completo de esta edición.

Entradas


Artistas

(21)

Páginas


Artistas

(21)

Páginas


Vídeos

(31)

Páginas


Playlist

(31)
Contempopránea 2022
indie, indie pop, indie rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.