La organización de The Juerga's Rock Festival acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones, una noticia que ya deja casi conformado el cartel y que ha sido muy bien recibida por el público juerguista. Skindred, El Drogas, Inconscientes, Rat-Zinger y Mafalda se unen a la que será la mayor fiesta del verano: el V aniversario del festival que se celebra en Adra (Almería) los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.

Llegados nada menos que desde Gran Bretaña, Skindred es la banda internacional de esta tanda de confirmaciones. El grupo de metal alternativo con cerca de 20 años de experiencia sobre los escenarios deleitará a los juerguistas con su estilo caracterizado por la mezcla entre el heavy metal, el rock alternativo y el reggae junto con elementos hardcore, punk, dancehall, jungle, ska, hip hip, drum and bass y dubstep. Todo un espectáculo que realmente merece la pena ver.

Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, tampoco podía faltar en esta quinta edición de The Juerga's Rock Festival. El que fuera durante más de treinta años cantante y bajista de la mítica banda Barricada se subirá al escenario abderitano por primera vez este verano para demostrar que en esto del rock no hay edades y que sigue siendo todo un referente.

Otro importante grupo rockero que pasará por el escenario juerguista será Inconscientes, la banda del guitarrista y productor español Iñaki 'Uoho' Antón (Extremoduro, Platero y Tú). Sus canciones están impregnadas de ese rock & roll más clásico que tanto gustaba a los fans de Platero y Tú y también de Extremoduro. La banda con una alineación de vértigo ofrecerá un concierto del más puro rock and roll a los juerguistas.

Los bilbaínos Rat-Zinger también estarán presentes en la gran juerga del verano para poner el toque de punk metal. El grupo, que se formó en el año 2009, se caracteriza por sus letras cortantes, su crudeza y su feroz crítica a la Iglesia y al fascismo y la represión. Con sus incendiarias canciones, Podri, Pinky, Javi y Xabier vienen dispuestos a poner “patas arriba” el escenario abderitano.

Y llegados desde varios pueblos del Turia, los Mafalda vienen también dispuestos a dar mucha guerra. Sus combativas letras y sus animados ritmos han conseguido hacerles destacar como uno de los grupos revelación. Su particular estilo, fusión de ska, reggae, funk y hardcore, no deja indiferente a nadie. Los juerguistas tendrán la oportunidad de comprobar en Adra por qué Mafalda es una de las bandas punteras del momento.

Así, The Juerga's Rock Festival tiene ya casi conformado su cartel a falta de una última tanda de confirmaciones que no se harán esperar mucho. Las entradas para esta fiesta del verano (2, 3, 4 y 5 de agosto en Adra, Almería) pueden adquirirse un precio de 40 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del The Juergas Rock Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos