Apenas unas semanas después de anunciar los tres primeros nombres de Warm Up 2019, el festival anuncia cinco nuevas confirmaciones nacionales e internacionales de primer nivel. Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte y Pedrina actuarán los días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia) junto a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub o Vetusta Morla.

Roosevelt es un productor alemán de pop electrónico que recientemente ha publicado su segundo álbum de estudio. Después de sorprender con su disco debut repleto de sonidos que viajan entre lo placentero y lo evocador, “Young Romance” llega para despertar nuevas emociones con un synth-pop inmediato y desinhibido.

Second también estarán en el Recinto La Fica el primer fin de semana de mayo. Tras alcanzar el sold out en las dos primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo trabajo, “Anillos y Raíces” sonará por primera vez en directo en el recinto de un festival. Álbum que verá la luz el próximo 16 de noviembre y del cual ya han dado a conocer los dos primeros sencillos. Dos temas que reflejan a la perfección el sonido de una de las bandas más consolidados de la escena independiente nacional.

Desde Madrid, Carolina Durante pisarán la ciudad de Murcia para presentar temas ya convertidos en himnos como “En Verano” o “Cayetano”. Con tan solo dos años de trayectoria, la banda ha recorrido las salas de todo el país y ha arrasado con sus singles. Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de 2019 y su actitud punk promete poner patas arriba el recinto de La Fica.

El dúo ítalo-español de música electrónica Delaporte se une a Warm Up 2019. Después de arrasar con su sonado single “Un Jardín”, publicarán el próximo 1 de febrero su esperado primer LP “Como anoche”, del que ya han adelantado dos temas que beben de estilos house y clubbing.

Como ya ocurrió en la pasada edición, una de las grandes apuestas de Warm Up Estrella de Levante 2019 es continuar con la diversidad de sonidos y géneros. Así pues, la colombiana Pedrina se suma a esta tercera edición un sello propio que sorprende con sonidos latinoamericanos con reminiscencias de dancehall, rock steady, balada e incluso carrilera.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Warm Up Festival 2019 de FanMusicFest.

Fuente: https://www.warmupfestival.es/cinco-nuevas-confirmaciones/

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos