La organización del festival Twinpalm acaba de anunciar la incorporación a su cartel de Partido, Lecirke, Warden Clyffe y Miqui Puig, este último en versión Dj set. Con estas nuevas confirmaciones, el festival catalán da por cerrada la programación musical de su segunda edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en l’Hospitalet de l’Infant.

Para más detalles, reproducimos a continuación el comunicado hecho público por los organizadores:

“El festival TWINPALM, versión invernal de PALMFEST, cierra su programación musical con la inclusión de los barceloneses Partido, los tarraconenses Lecirke, y el dúo electrónico local Warden Clyffe. El festival contará también con la sesión en formato dj del polifacético Miqui Puig, que hará parada en l’Hospitalet de l’Infant para encabezar una importante selección de djs y ofrecer su nuevo proyecto tras los platos: Old Wave New Wave.

Se cierra así la programación musical del festival, añadiendo los citados nombres a los ya anunciados Anni B Sweet, una de las grandes voces del indie estatal que desembarcará en l’Hospitalet de l’Infant el fin de semana del 15 y 16 de marzo para encabezar el cartel de la segunda edición del festival TWINPALM presentando su exitoso Oh Monsters!; La Brigada, banda liderada por el inquieto Pere Agramunt, que presenta su reciente Incerta Glòria; Blacanova, reciente fichaje del sello barcelonés El Genio Equivocado; y A Quiet Man, banda de experimentación pop, soul y jazz afincada en Sant Carles de la Ràpita.

Así mismo, la Organización de TWINPALM informará próximamente de las diversas actividades paralelas gratuitas destinadas a la reflexión y a la estimulación cultural.”

Para todos lo interesados, las entradas siguen a la venta en Codetickets al precio de 15 €.

20/02/2013
3318
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.