The Chemical Brothers son los flamantes nuevos cabezas de cartel del BIME Live 2016, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo. Se trata de un potente añadido a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, entre los que se encuentran PJ Harvey y Suede también como cabezas de cartel, además de artistas como The Divine Comedy, The Horrors, Wild Beasts, Moderat o Nacho Vegas entre otros.

Responsables de hits como ‘Hey Boy Hey Girl’ o ‘Galvanize’, entre muchos otros, The Chemical Brothers llegan a Bilbao para hacer un repaso a su extensa carrera y para presentar su último disco, ‘Born The Echoes’, álbum del que publicaciones especializadas como MondoSonoro han dicho que es “sin ninguna duda, el mejor trabajo del dúo de Manchester en muchos años.”

Con esta incorporación el BIME Live avanza en la configuración del cartel de la que será su cuarta edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 66 euros el abono de dos días, a los que tienes que sumar 10 euros si quieres acceso a la zona de acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BIME Live 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos