Eclecticismo feroz. Este pionero de la escena electrónica aragonesa posee una de las maletas más versátiles del panorama nacional: techno, house, electro, minimal (del de verdad), hip-hop y mucho más, aunque actualmente tiene una especial predilección por todo lo que se acerque al dubstep, el skweee, el UK funky y la bass music en general. Eclecticismo, innovación y provocación en compañía del capo de los sellos Kontakte y Lo Fi Funk.

Chelis aúna buen gusto, inventiva, creatividad en los platos y cultura musical mucho más allá de la pista de baile. Espoleado por la crisis y por la debacle de la industria discográfica, ha desaparecido uno de sus buques insignia, su ya añorada tienda de discos Robot. Pero sigue insuflando vida a la escena electrónica a traves de su imapagble sello y colectivo Lo Fi Funk.

Introductor en España de géneros como glitchcore, el skweee y el dubstep, Chelis no es, en todo caso, el típico trendsetter que está a la última pero que no se entera de nada. Su discurso es muy sólido y constituye una auténtica y meditada apología del bajo. La bass music no tiene ningún secreto para alguien que puede mezclar en su batidora sin despeinarse electro, Miami bass, dubstep, winky, grime, UK funky, juke music, skweee, Moombathon, b-more o aquacrunk. Una jungla de términos en la que Chelis se desenvuelve como pez en el agua.

Procedente de una cantera aragonesa que no deja de dar sorpresas en el marco de la más sana heterodoxia, este explorador del universo sonoro sigue dando continuas muestras de si irreprimible actitud

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.