Tras siete ediciones en A Coruña y un hiato de dos años que causó cierta incertidumbre sobre su continuidad, el 981 SON Estrella Galicia ha vuelto a la palestra con nuevo nombre y sedes. 981 Heritage, al igual que Sónar o Primavera Sound, ha decidido expandirse, añadiendo a la edición gallega sendas citas en Madrid y Londres.

Como pudimos comprobar el pasado 6 de Octubre en Madrid, el cambio de nombre no afecta lo más mínimo al marcado perfil de un festival que se mantiene fiel a su identidad como escaparate de lo más granado del panorama electrónico internacional: Mouse On Mars, el rapero Judah, Actress, Kode9, Solar Bears, Erika Spring (Au Revoir Simone), Jeremy Greenspan (de Junior Boys) y oOoOO.

Ahora se nos presenta el cartel definitivo de la versión coruñesa, que cuenta con las incorporaciones de los internacionales Pantha Du Prince, Actress y Snuff Crew así como las de los artistas nacionales Mwëslee, Niño, Lendrone, Judah y Fatfish. De esta manera se echa cerrojo a un atractivo cartel que también cuenta con artistas de la talla de François K, Holy Other, Lindstrøm, Boddika, Byetone, DMX Krew, Chelis o Dj Sith. El festival se celebrará el 15 de diciembre en el Playa Club de la capital coruñesa.

08/11/2012
4704
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.