Se siguen sumando invitados de aúpa a la última fiesta del verano. El próximo sábado 14 de septiembre Chanquete World Music volverá a la localidad costera de Nerja dispuesto a despedir el verano por todo lo alto. Y tres nuevos artistas se acaban de añadir al ya fantástico cartel del festival: El Canijo de Jerez, toda una garantía y derroche de energía sobre las tablas; los versos siempre comprometidos del audaz Nach; y una institución en la escena clubber como DJ Nano.

Estas tres nuevas incorporaciones se añaden pues a un cartel que ya contaba con un espectacular elenco de artistas: un artista tan comprometido con las causas justas como con la diversión en sus directos, Macaco; esas bestias sobre las tablas que responden a los nombres de Natos y Waor dispuestos a arrasar con su brutalísimo show; la emotividad a flor de piel que contagia siempre Miguel Campello en cada concierto; las rimas sin respiro de unos veteranos Triple XXX; esa chifladura genial entre el rap ochentero y el trap marciano que son Locoplaya; la fusión sin límites de un combo que nunca defrauda a la hora de la fiesta, Trashtucada; y otros dos que no le van a la zaga en eso de armarla bien gorda, Les Castizos.

El sábado 15 de septiembre de 2018 casi 10.000 personas abarrotaron el recinto de Chanquete World Music en Nerja, Málaga, en un adiós espectacular a la temporada de playas, la luz del sol y las alegrías del verano. En total, fueron 14 horas ininterrumpidas de música, protagonizadas por un total de 15 conciertos, entre los que brillaron con luz propia estrellas del calibre de Kase.O, El Canijo de Jerez, SFDK, Bebe o Juanito Makandé, entre muchos otros artistas.

Este 2019 el milagro, sin duda, volverá a obrarse, y la nueva edición de Chanquete World Music promete ser la mejor despedida posible del verano en toda Andalucía. Para calentar motores, ya contamos con un buen puñado de artistas de primera que prometen convertir la última fiesta del verano en todo un acontecimiento.

Las entradas generales, que no incluyen acceso al camping, solo a la zona de conciertos, se encuentran disponibles a tan solo 29 euros (más gastos de gestión). Las entradas VIP, que incluyen acceso a la zona de conciertos y la zona VIP, con barras propias y aseos VIP, se encuentran disponibles por solo 49 euros (más gastos de gestión).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Chanquete World Music Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios