Cat Power y El Inquilino Comunista son los principales nombres añadidos al cartel del Kutxa Kultur Festibala 2016, que tendrá lugar del 2 al 3 de septiembre en el Parque de Atracciones Monte Igueldo de San Sebastián (Vizcaya). Completan el anuncio hecho por la organización del festival Amor de Tokyo​, Perlak, Charlie and The Colours, Ane Leux, Olde Gods, Juventud Juché, Siesta, Músculo, Borrokan, Yellow Big Machine y Luma.

Estas trece nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran Bloc Party, !!!, Local Nati­ves, L.A., Young Fathers, Belako y Berri Txarrak entre otros.

Con estas incorporaciones el Kutxa Kultur Festibala avanza en la configuración del cartel de la que será su sexta edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 32 euros la entrada de día y 42 euros el abono de dos días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Kutxa Kultur Festibala 2016 de FanMusicFest.

02/07/2016
5087
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.