El Canet Rock 2024 promete ser una noche inolvidable el próximo 6 de julio. El mítico festival de música regresará con más de 12 horas de música en vivo, celebrando su décima edición desde su reanudación en 2014. La edición del año pasado congregó a más de 25.000 asistentes, y se espera que este año continúe con la misma energía y pasión. Además, el festival es conocido por ser un espacio en el que se escuchan voces en favor de la independencia de Cataluña, reflejando su tradición de ser un punto de encuentro para la expresión cultural y política.
Esta cita musical, que en sus inicios se celebró en 1975 en plena dictadura de Franco, tuvo lugar durante cuatro años consecutivos antes de tomar un largo receso. Después de 35 años de pausa, Canet Rock renació en 2014, dirigido principalmente a un público joven y reuniendo año tras año a las más destacadas bandas de la escena musical en catalán.
Para la ocasión, el festival contaŕa con la presencia de Oques Grasses, The Tyets, 31 Fam, Els Catarres, Figa Flawas, Julieta, Miki Núñez, Ginestá, La Fúmiga, O-Erra, Miquel del Roig, La Banda CanetRock, y los djs Trapella, Mon y Ernest Codina.