Carles Guajardo, o mejor dicho, bRUNA, es la nueva sensación de la electrónica nacional. Este joven artista, DJ y productor de Barcelona parece estar desde hace tiempo en boca de todos como la next big thing para aquellos que gustan de sonoridades sintéticas a la par que emocionales.
Melómano confeso, se le ha podido ver poniendo discos en varias de las cabinas más selectas de la geografía nacional e internacional. Con material publicado en el sello norteamericano Softstar Records y en los estatales Paradigma Musik, Natura Sonoris, Lapsus Records y Foehn Records.
Con tan solo un par de temas en su MySpace, bRUNA se convirtió rápidamente en uno de los nombres favoritos de la prensa musical española. Su primer álbum, "And It Matters To Me To See You Smiling" (spa.RK, 2009), recibió críticas muy positivas en publicaciones tales como Go Mag, Playground Magazine, o Mondosonoro, que lo escogió como mejor disco electrónico del año. No es para menos: sus dieciséis cortes son auténticas joyas de la electrónica reposada más preciosista y melancólica recogidas en unos escuetos veintiséis minutos, una duración breve pero intensa en las que algunos ven la única pega al espléndido debut de este camaleónico artista catalán.