Del 13 al 14 de Agosto

Edición: 3

Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores
Av. de la Diputación, 164
11520 Rota, CZ

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Brota Música regresa los días 13 y 14 de agosto de 2021 para celebrar su tercer aniversario, que tuvo que ser aplazado en 2020 por la crisis del coronavirus. De nuevo, y como es ya tradición, el festival se celebrará en las instalaciones del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz) y sus incomparables alrededores como la Playa de Punta Candor.

El cartel anunciado hasta el momento se mantiene en un 99%: en la próxima edición estarán, como estaba previsto, Steve Aoki, Rozalén, Nach, Rels B y O’Funk’illo. Tan solo Steel Pulse, por cuestiones de agenda, no ha podido confirmar aún su presencia. Y por supuesto, se sumarán nuevos invitados a la que será, sin duda alguna, la gran fiesta del verano en Andalucía en 2021.

Si ya tenías tu abono para Brota Música 2020, no has de hacer nada: será automáticamente válido para Brota Música 2021. También se puede solicitar la devolución del importe del abono, contando con un plazo de 14 días a partir del martes 4 de agosto, a través del correo brotamusica@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

dance, electronic, hip-hop, house, indie

Steve Aoki

fusion, latin, mestizaje

Rozalén

hip-hop, rap

Nach

hip-hop, rap

Rels B

flamenco, funk, reggae, rock

O'funk'illo

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios