Del 19 al 20 de Junio

Edición: 1

Dique de Levante (Puerto de Málaga)
Málaga, ML

CANCELADO: Debido a la crisis del COVID-19, la organización se ha visto obligada a cancelar la primera edición del Brisa Festival. De manera inmediata se va a devolver automáticamente el importe de las entradas, incluyendo los gastos de gestión. Todas las entradas serán devueltas automáticamente por el mismo medio con el que fueron adquiridas en los próximos días, y no es necesario ningún paso adicional por parte del comprador.

En 2020 un nuevo festival aterriza en el Puerto de Málaga. Una Brisa que traerá a la ciudad andaluza la mejor música nacional e internacional del momento. Los días 19 y 20 de junio recibe el verano viviendo una experiencia única, al son de los mejores grupos del panorama musical y con vistas al Mediterráneo: Crystal Fighters, Two Door Cinema Club, Sidonie, Amaia, Cariño, Carolina Durante, Coque Malla, Danza Invisible, Derby Motoreta's Burrito Cachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Soleá Morente y Zahara son los grupos que compondrán el potente cartel que supone el estreno del festival, que aspira a convertir a la capital de la Costa del Sol en un referente musical a nivel europeo.

Tu mejor recuerdo de este verano tendrá lugar en un enclave privilegiado: el Dique de Levante del Puerto de Málaga será el escenario de Brisa, a escasos metros del centro histórico y rodeado por el mar. Prepárate para vivir una experiencia única que no podrás olvidar.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Artistas

alternative, electronic

Crystal Fighters

alternative, electronic, indie, indie rock, new wave, post-punk

Two Door Cinema Club

rock, singer-songwriter

Coque Malla

indie, pop, rock

León Benavente

indie, indie pop, pop

Sidonie

indie, pop

Amaia

Seguidores

Comentarios