Blur acaban de ser anunciados como nuevo cabeza de cartel para la próxima edición del FIB Benicàssim 2015. El grupo inglés, que el próximo 27 de abril publica “The Magic Whip”, su primer disco en 12 años, visitarán de nuevo nuestro país después de su actuación en el Primavera Sound en 2013. Sin duda, la confirmación de estos popes del britpop será un reclamo de primer nivel para el público del festival castellonense.

Blur se unen a un cartel en el que ya figuraban nombres como Portishead, The Prodigy, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Public Enemy o Stromae. No se puede negar que esta vigesimoprimera entrega del festival pinta cada vez mejor.

Os recordamos que el festival se celebrará del 16 al 19 de julio en Benicàssim (Castellón) y tiene las entradas a la venta a un precio de 160 euros el abono de cuatro días y 330 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2015 de FanMusicFest.

13/03/2015
6762
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.