Black Eyed Peas es una banda estadounidense de hip hop / pop formada en 1995 en Los Ángeles, California. El grupo surgió como trío masculino de rap y ganó cierta popularidad en el mundillo hip hop americano, aunque no fue hasta el año 2003, con su disco “Elephunk” y la incorporación de la cantante Fergie a la banda, cuando alcanzaron la fama mundial.

Su primer éxito a nivel mundial fue la canción "Where Is the Love?", que llegó a las primeras posiciones en más de diez listas de éxitos de todo el mundo. A partir de ese punto continúa la progresión ascendente, encadenando hits como "Shut Up", "Let's Get It Started”, "My Humps", "Don't Phunk with My Heart", Don't Lie”, “Pump It”, "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling", "Meet Me Halfway", "The Time (Dirty Bit)" o "Don't Stop the Party", entre otros.

Ganadores de varios premios Grammy, Black Eyed Peas fueron los protagonistas del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl XLV en el año 2011, algo al alcance solamente de grandes estrellas del panorama musical.

Tras ocho años de silencio, Black Eyed Peas regresaban en 2018 con ‘Masters of the Sun Vol.1’, trabajo en el que ya no participa Fergie, aunque continúan los MCs fundadores Will.i.am y Apl.de.ap, y el productor Taboo.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.