Del 03 al 04 de Noviembre
OFF
Espai Jove Les Basses
Carrer del Teide, 20 - Barcelona (BA)
Mapa

Páginas

Barcelona Independent Sessions surge de la unión de dos sellos catalanes con la intención de transmitir positividad, aunar esfuerzos y hacer pensar que "todo es posible" en estos tiempos de naturaleza negativa.
El formato, de dos días de conciertos unidos a una feria discográfica indie, ha tenido como enfoque principal buscar la satisfacción del espectador, de ahí sus asequibles entradas a 10€.

BIS 2017 se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre de 2017 en CC Albareda y en Espai Jove Les Basses de Barcelona, respectivamente. La jornada inaugural acogerá los conciertos gratuitos de VLIVM y Coherence. El día 4 en Les Basses, tendrá lugar el ya clásico De Quintos al BIS, de 12:00 a 15:00 horas, con entrada gratis, y 2 acústicos a cargo de Tronco y Nico Roig, además de Maldaltura DJ y una feria discográfica.

Luego entre las 19:30 y la 1:30h, en el llamado BIS de Nit, tendrá lugar el grueso de conciertos, con una selección de los grupos más en forma del pop estatal: tras Her Little Donkey y Polseguera, actuarán Doble Pletina, los murcianos Murciano Total, Rusos Blancos y Papa Topo. Marta Salicrú cerrará el festival en formato DJ.

Artistas

(12)

Páginas


Artistas

(12)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
BIS (Barcelona Independent Sessions) 2017
dj, indie, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.