El cuarteto británico indie The Kooks, el dúo synthpop de Brooklyn Holy Ghost!, la compositora y guitarrista británica Anna Calvi y el cuarteto canadiense folk The Barr Brothers son los nuevos nombres añadidos al cartel del BIME Live 2014, que tendrá lugar del 31 de octubre al 1 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Vizcaya).

Estas cuatro formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran artistas de la talla de The National, Placebo, Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao, Imelda May y The Divine Comedy entre otros. Con estas incorporaciones el BIME Live pone de manifiesto que en su segunda edición aspira a convertirse en una cita marcada en rojo en el calendario de festivales de invierno europeos.

Los abonos de dos días se encuentra a la venta a un precio de 54€ + gastos hasta el 4 de septiembre y el abono Pro, que da acceso a todos los actos organizados entre el miércoles 29 de octubre y el sábado 1 de noviembre, a 80€ + gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BIME Live 2014 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos