Billie Eilish al NOS Alive 2020 | FanMusicFest

El fenómeno global Billie Eilish es la nueva gran confirmación del NOS Alive 2020. La joven de 17 años, programada para el NOS Stage el 10 de julio, estará presente por segunda vez en Portugal, tras su debut en Lisboa en septiembre con un estupendo concierto en el Altice Arena que dejó a Portugal a sus pies. La artista norteamericana se une a los ya anunciados Da Weasel y Taylor Swift.

La cantante y compositora presentará su álbum de debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Billie Eilish, poseedora de un estilo único y enigmático, se ha convertido por derecho propio en una de las mayores estrellas del pop alternativo. Desde el lanzamiento de su primer single, "Ocean Eyes", que se ha convertido en viral con más de 200 millones de reproducciones en Spotify, y el lanzamiento de su primer EP "Dont smile at me" en 2017, Billie Eilish ha acumulado más de 750 millones de trasmisiones y ha alcanzado el Top 40 en Billboard 200. En 2018 consiguió un disco de oro en varios países con la canción `‘When the Party’s Over’, y un disco de platino con 'Lovely', tema en el que contó con la colaboración de Khalid.

En 2019 se convirtió en la primera artista nacida en el siglo XXI en alcanzar el número 1 en el Billboard 200. La revista americana Rolling Stone la nombró "Adolescente del año" y recibió tres premios MTV en la ceremonia de entrega de los VMA - Video Music Awards.

Con esta incorporación, el NOS Alive avanza en la configuración del cartel de la que será su decimocuarta edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 159€ el abono y 69€ la entrada de un día.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del NOS Alive 2020 de FanMusicFest.

27/09/2019
2352
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.