El festival Bilbao BBK Live ha completado su cartel para la edición de 2024, prometiendo una experiencia musical inolvidable con la adición de nombres icónicos y emergentes en la escena musical. La cita, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi, añade a su ya impresionante alineación a la legendaria Grace Jones, la banda francesa Air, que interpretará su icónico álbum 'Moon Safari', Slowdive y Los Planetas, celebrando 30 años de su álbum 'Super 8'.
El festival, conocido por su diversidad musical y su entorno único, ya había anunciado a grandes nombres como Arcade Fire, Jungle, Massive Attack, The Prodigy, Underworld, Khruangbin y Parcels. Ahora, se suma una mezcla ecléctica de talentos que incluye a Albert Pla con Rumbagenarios, Meute, Mujeres, María José Llergo, Samantha Hudson y Kiasmos, entre otros.

La primera jornada del festival promete una fusión de sonidos que van desde el acid hasta el pop, con la participación de artistas como Massive Attack, The Prodigy y AIR, ofreciendo una experiencia sonora diversa. Los Planetas se unirán para una actuación especial, celebrando tres décadas de su emblemático álbum.

La segunda jornada está liderada por Grace Jones, icono indiscutible que presentará hits monumentales. Este día también verá actuar a Underworld, Khruangbin, MEUTE y una variedad de talentos nacionales e internacionales, prometiendo un espectáculo inolvidable.

El sábado se reservará para las actuaciones de Arcade Fire, Jungle y Slowdive, junto con otros actos que ofrecerán una mezcla rica en emociones y texturas musicales, desde el rock alternativo hasta el ambient y electropop.

Además, el festival revela el line-up de Basoa y Lasai, zonas dedicadas a la electrónica y los tempos lentos respectivamente, con una selección de DJs y productores que prometen hacer de Kobetamendi el epicentro del baile.

Con el cierre de su cartel, Bilbao BBK Live no solo se confirma como un evento imprescindible para los amantes de la música este verano, sino también como un festival comprometido con la sostenibilidad y la inclusión, siguiendo su reconocimiento en los Iberian Festival Awards.

Las entradas de día estarán disponibles a partir del próximo martes 2 de abril, con opciones de pago a plazos y camping, marcando el inicio de la cuenta atrás para uno de los festivales más esperados del año.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2024 de FanMusicFest.
02/04/2024
1456
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.