El ciclo de conciertos de Bilbao BBK Live junto a la Sala BBK comienza este fin de semana como parte de la programación especial del festival.

Esta programación de excepción empezará este sábado 7 de mayo con la banda catalana Egon Soda. Ricky Falkner (voz y bajo), Ferran Pontón (guitarra), Pablo Garrido (guitarra), Charlie Bautista (teclado), Xavi Molero (batería) y Ricky Lavado (percusión) son el sexteto que conforman el supergrupo y que traerán su nuevo trabajo Bellaurora a la capital vizcaína. No estarán solos, el escenario lo abrirá el cantautor Edu Errea, en esta ocasión con su banda, y también presentando un nuevo álbum, que vió la luz en 2021 con el nombre de Just a Dream. El domingo estará liderado por Corizonas, la emblemática banda mezcla de Arizona Baby y Los Coronas, que presentará su energizante directo en la Sala BBK cerrando así el primer fin de semana del ciclo.

El evento antesala de Bilbao BBK Live volverá el mes de junio; el 3 de junio será el turno de la banda liderada por Pimp Flaco Cupido, el 4 el grupo navarro Ibil Bedi y las bilbaínas Airu, para acabar el 5 de junio con el directo de La Habitación Roja con hits tan atemporales como Indestructibles. Para terminar este primer aperitivo del festival, encontraremos a la banda liderada por Paco Román Neuman el 10 de junio, el rock, country y pop del Medio Oeste de Tulsa al día siguiente, para finalizar con el proyecto transfronterizo de Depedro.

Diez bandas nacionales que coparán de los sonidos más novedosos la sala BBK y que será la perfecta antesala a la decimoquinta edición de Bilbao BBK Live que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.

07/05/2022
295
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.