Aquasella continúa sumando artistas al line up que presentará en la 22ª edición del festival ​los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. La electrónica tomará de nuevo Arriondas (Asturias) durante este evento clásico en el circuito de festivales de verano, con más de dos décadas de trayectoria que lo convierten en uno de los eventos pioneros del panorama nacional.

Aquasella ya había confirmado anteriormente a nombres como Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi y SNTS Live! y hoy anuncia una nueva tanda de cuatro artistas que pasarán por el festival asturiano durante el mes de agosto de 2018.

El techno underground, bandera de Ben Klock, pasará por el recinto junto al río Sella en una actuación seguro espectacular. El inigualable sonido de Cuartero demostrará por qué es uno de los valores al alza de la escena nacional.

El dj y productor Dax J también se apunta a Aquasella. Británico residente en Berlín y director de su propio sello Monnom Black, será un visita obligada este verano en Asturias. Por último, también incorporamos a un artista referente en la escena de la capital alemana, Jan Blomqvist, tanto por si faceta como dj como con su formación electropop BLOMQVIST. Pasará por Aquella presentando un dj set.

Cuatro nombres que estarán en el “Valle de la Música” y se suman al line up de la nueva edición del festival (tres de ellos por primera vez en la cita asturiana), que aportarán frescura y calidad a partes iguales en el cartel de artistas que el festival está preparando.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Aquasella 2018 de FanMusicFest.

26/02/2018
2669
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.