Del 16 al 19 de Agosto

Edición: 22

El Merediz
N-634, Km 341
33540 Coviella (Cangas de Onís), AS

Horarios Aquasella 2018

El Aquasella 2018 ya tiene fechas oficiales. El festival tendrá lugar cerca de la localidad asturiana de Arriondas, los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. El Aquasella, que llega a su 22ª edición en plena forma y después de dos años vuelve a celebrarse en el mes de agosto, espera repetir el gran éxito de crítica y público de sus últimas entregas.

Ben Klock, Boys Noize, Óscar Mulero, Amelie Lens, Carl Craig, Blond:ish, Fatima Hajji, Paco Osuna, Ben Sims, Frank Kvitta, Hot Since 82, Giorgia Angiuli (Live), Laurent Garnier, Scan X live, Dj Pepo, Fred Hush, Joris Voorn, Technasia, Chelina Manuhutu, Cuartero, Dax J, Jan Blomqvist, SNTS (Live), Farrago, Stefano Noferini, Charlotte de Witte, Slam Live, Stephan Bodzin, Tommy Four Seven, Claptone, Emmanuel Top y Heidi son los artistas confirmados por la organización del festival. Recuerda que los abonos están a la venta y por primera vez se incluye el abono + zona de acampada.

Con motivo de la 22ª edición, Aquasella modificará la estructura del recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para esta nueva cita en agosto de 2018. Para eso concentrará todas las actuaciones en tres grandes stages en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos.

En esta nueva edición una de la áreas en las que mayor esfuerzo se está realizado es en las zonas de acampada. A los servicios ya existentes de ediciones anteriores, se suman ahora algunas mejoras que harán de la estancia en Aquasella una “experiencia 10”.

Prepárate para vivir, un verano más, una intensa experiencia en la que podrás disfrutar de los djs más destacados del panorama internacional, así como de un entorno natural que convierte a Aquasella en un festival diferente y especial.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Amelie Lens
dj, electronic, techno

Amelie Lens

Oscar Mulero
dj, electronic, minimal, techno

Oscar Mulero

Ben Klock
electronic, techno

Ben Klock

Ben Sims
techno

Ben Sims

Blond:ish
N/D

Blond:ish

INFORMACION NO DISPONIBLE
Boys Noize
acid, dj, electronic, house, techno

Boys Noize

Otras Ediciones

Seguidores