Del 30 Jun al 1 Jul
OFF
Poble Espanyol
Avenida Marqués De Comillas - Barcelona (BA)
Mapa

El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio son los días elegidos para celebrar la cuarta edición del Be Prog! My Friend en 2017, el único festival español dedicado en exclusiva a las mentes progresivas, que regresa al Poble Nou de Barcelona una vez más de la mano de Madness Live Productions.

La historia del rock progresivo va de la mano de Jethro Tull. La banda británica permanece incombustible gracias al incansable espíritu del carismático Ian Anderson. Una vez más Be Prog! My Friend hace gala de su ecléctica propuesta, contando en esta ocasión con la leyenda viva que es Jethro Tull en su cuarta edición.

Tras 22 años de historia, Ulver sigue embarcandose en viajes a lo desconocido, abriendo siempre un nuevo capítulo. Salvaje e inspiradoramente impredecibles; constantes en espíritu. La banda noruega supone un triunfo en la música moderna, esa que llega hasta el corazón y captura el alma de quien escucha. Esa música que Be Prog! My Friend traerá a Barcelona en 2017 en la ya IV edición del festival de culto por excelencia.

La mente privilegiada del prog Devin Townsend vuelve a Be Prog! con su Show Exclusivo “OCEAN MACHINE: BIOMECH” en su 20 Aniversario.

Completan el line-up de esta nueva entrega del festival Marillion, Mike Portnoy, Anathema, Animals As Leaders y Caligula's Horse.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(20)

Páginas


Playlist

(18)
Be Prog! My Friend 2017
metal, progressive, rock, shoegaze

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.