Del 24 al 25 de Junio
Faltan 38 días
Bilbao Arena
Askatasuna Etorb., 13 - Bilbao (VZ)
Mapa

BBK Music Legends Festival celebrará su primera edición en Bilbao después de haber faltado a su cita los 2 últimos años debido a la pandemia producida por el Covid-19. El festival, patrocinado por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao y organizado por Dekker Events, se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en una nueva ubicación en el Bilbao Arena.

El viernes 24 de junio, Status Quo, considerada una de las bandas británicas de mayor éxito en la historia de la música rock, será el cabeza de cartel. Ese mismo día estarán Hawkwind, la grandísima banda de rock psicodélico, space rock y acid rock, a las legendarias londinenses, Girlschool, a Maika Makovski que presentará su último y magnífico trabajo, “MKMK”, grabado en EEUU, rock en su máxima esencia y con un directo electrizante, y a la compositora vasca Anari, con influencias de artistas como PJ Harvey, Cat Power o Nick Cave.

El sábado 25 de junio, el cabeza de cartel será Alan Parsons Live Project, legendario icono de la música y maestro del rock progresivo que ha trabajado como ingeniero de sonido con The Beatles, Pink Floyd, The Hollies y The Wings, entre otros muchos artistas También disfrutaremos del exquisito directo de Paul Carrack, de Walter Trout, leyenda del blues y posiblemente uno de los mejores guitarristas de blues rock aún en activo, de la británica y nueva diva del soul, Shirley Davis & The Silverbacks, y del artista bilbaíno Mikel Rentería & The Walk On Project Band.

Además, este año, también tendrá cabida el Voodoo Child Bar en el Bilbao Arena y, por primera vez, contará con las actuaciones de las bandas locales Micky & The Buzz, Gonzalo Portugal, Javi “Stills” & Co y Santiago Delgado y Los Runaway Lovers.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(14)

Páginas


Playlist

(14)
BBK Music Legends Festival 2022
blues, rock, soul

Páginas


Seguidores

(12)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.