Sáb, 19 Septiembre

Edición: 1

Caseta Municipal
Baños de la Encina, JN

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

*APLAZADO* Finalmente habrá que esperar a 2021 para asistir al debut del Bury Rock Fest. Tras el aplazamiento forzoso a causa del coronavirus, la organización reaccionó con rapidez y programó su primera edición para el 19 de septiembre de 2020, pero desgraciadamente la evolución de la pandemia tampoco permite la celebración en esa fecha, quedando la primera edición del festival pospuesta al 20 de marzo de 2021.

La organización ha trabajando intensamente para mantener su cartel, cuyas estrellas son los madrileños Saratoga. Fe De Ratas, No Konforme y Misiva completan la alineación del festival.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que quieran la devolución de su dinero pueden dirigirse si las han comprado online a Wegow a través del correo entradas@wegow.com y si sus entradas son físicas podrán dirigirse directamente al Ayuntamiento de Baños, al área de promoción para gestionar la devolución. El plazo para las devoluciones acaba el 15 de agosto.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

metal, heavy metal

Saratoga

punk, punk rock, rock

Fe de Ratas

punk, rock

No Konforme

N/D

Misiva

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios