El festival A Summer Story, que celebrará su cuarta edición los días 22 y 23 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), acaba de desvelar el primer nombre del que prometen será el mejor line-up de la historia del festival.

El primero de los 6 Headliners que tendrá el festival son los antiguos integrantes de la conocida como Swedish House Mafia: Axwell Λ Ingrosso. Ambos artistas tanto en sus carreras en solitario como conjuntamente han logrado hacerse con el reconocimiento de la crítica y la escena underground internacional junto con el apoyo masivo del público allá donde van. No por nada su directo es uno de los más requeridos en los principales festivales y clubes del mundo.

Con el A Summer Story está garantizado que, un año más, la electrónica en todas sus vertientes será protagonista de un fin de semana de fiesta y baile que marcará, como ya es tradición, el inicio del verano. Hay que recordar que el año pasado ya reunió a nada más y nada menos que 60.000 personas.

Este domingo 12 de noviembre a las 18:00h. se pondrá a la venta un nuevo cupo de abonos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del A Summer Story 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos