Hace unos días conocíamos que la cuarta edición del ROCK FEST BARCELONA se celebrará el Viernes 30 de junio, Sábado 1 y Domingo 2 de julio de 2017, como siempre, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Una cuarta edición que volverá a reunir a lo mejor de la escena del rock y el metal a nivel mundial a lo largo de tres inolvidables jornadas, y que acaba de confirmar a la primera banda de esta nueva entrega del festival: Avantasia.

El 2016 ha sido un año espectacular para Avantasia. A la edición de su disco “Ghostlights”, que ha cosechado excelentes críticas a lo largo y ancho de todo el planeta, se suma una gira que ha sido la más ambiciosa y exitosa de toda su trayectoria. Grandes recintos, conciertos de larga duración, repertorios de ensueño y un feeling indescriptible entre todos los músicos implicados sobre el escenarios, siempre capitaneados por el genio Tobias Sammet. Y 2017 no será el año en que descansen: la banda realizará apariciones selectas y Rock Fest Barcelona será uno de los festivales elegidos.

Con una asistencia de más de 22 .000 personas diarias, procedentes de 61 países, el ROCK FEST BARCELONA ha conseguido estar considerado el festival de Rock y Metal de referencia en nuestro país. En los próximos días se desvelarán más grupos confirmados y habrá información sobre la venta de entradas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén disponibles en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

Fuente: https://www.facebook.com/rockfestbcn/?fref=ts

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos