Art Department es la creación de la leyenda canadiense de techno / house Kenny Glasgow. Individualmente los miembros de Art Department, tanto Kenny como Jonny, han publicado un montón de discos aclamados por la crítica y son considerados internacionalmente como dos de los más importantes productores underground fuera de Norte América.

La pareja, a pesar de ser amigos incondicionales dentro de la escena de la música electrónica de Toronto durante años, no habían unido sus fuerzas en el estudio hasta que en 2009 Damian Lazarus les pidió volver a mezclar Riz MC para su prestigioso sello Crosstown Rebels. El resultado fue un sonido completamente nuevo que combinó lo mejor de ambos artistas y propició el nacimiento de Art Department.

Poco después los dos estaban trabajando a tiempo completo en el estudio para ampliar lo que habían creado, pero ahora con un nuevo enfoque. No pasó mucho tiempo antes de que Damián escuchó lo que la pareja había creado y de inmediato les ofreció un contrato con Crosstown Rebels Label, que incluiría varios singles, remixes y un álbum de larga duración.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.