Los Alamos Beach Festival acaba de anunciar a través de las redes sociales que Armin van Buuren es el primer artista que se une al cartel de su próxima edición.

Top 3 del mundo con el programa de radio más escuchado del planeta, "ASOT", van Buuren es uno de los artistas más queridos del público y llega al escenario principal para ofrecer momentos imborrables de principio a fin de su set con un show único de video y pirotécnia.

Con este primer anuncio, el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su cuarta entrega, que se celebrará del 1 al 5 de agosto y tiene las entradas a la venta a partir de 38 euros el abono general. El gran cambio este año se produce en la ubicación del festival, que se traslada de la playa de los Álamos en Torremolinos al recinto ferial de Estepona. Un recinto hecho a la medida, con más escenarios y sin las limitaciones de la localización original. Además habrá el doble de plazas de camping.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Los Alamos Beach Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos