El Arenal Sound empieza a desvelar los primeros detalles de su edición 2016. Lo primero que hemos sabido es que el festival traslada el recinto de conciertos de la playa El Arenal a la Zona de Acampada Jardines de Malvarrosa. La Zona de Acampada Arenal seguirá estando a pie de playa. Esto deberéis de tenerlo en cuenta a la hora de adquirir vuestras entradas, que se pusieron a la venta ayer al mediodía y que van desde los 35 euros el abono 4 días sin acampada, a los 85 euros del abono VIP 6 días + Acampada Malvarrosa.

Y la última noticia que conocíamos ayer a las nueve de la noche, es que los norirlandeses Two Door Cinema Club son el primer cabeza de cartel internacional del festival. Este trío indie rock formado por Alex Trimbell, Kevin Bird y Sam Halliday ha conseguido una gran proyección con sus primeros álbums, lo que les ha llevado a actuar en numerosos festivales internacionales (ya lo hicieron en el Arenal Sound en 2012) y a conseguir varios reconocimientos.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su séptima entrega, que se celebrará del 2 al 7 de agosto en Burriana (Castellón). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2016 de FanMusicFest.

16/11/2015
5869
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.