Aquasella comienza la cuenta atrás para su edición de 2018. Presenta ya el cartel completo para los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. Varias jornadas que volverán a hacer protagonista al género electrónico en el ya clásico recinto situado en Arriondas (Astruias). Una cita que ya cuenta con veintidós ediciones que lo colocan como un festival referente en la escena nacional. Estos son los artistas que cierran el cartel de Aquasella 2018.

BEN SIMS
Hablando de Ben Sims, un artista que conoce de sobra el festival asturiano, siempre hay algo nuevo con lo que entusiasmarse, un artista que pese a los años que van pasando, ha sabido mantenerse haciendo lo que sabe hacer y defendiendo su visión del techno.

FARRAGO
Un artista belga de gran relevancia que derrocha calidad en sus sets. Melodías arpegiadas que reverberan interminablemente hasta el punto en que se las considera tangibles, impulsadas por el sonido resonante de un clásico bombo 4/4. Es el matrimonio perfecto entre el cuerpo y el alma. Otro exquisito debutante para nuestra edición más ambiciosa en Aquasella.

FRANK KVITTA
Frank Kvitta es un artista veterano en el panorama electrónico mas duro. Han pasado más de 10 años desde que este dj alemán era el abanderado del schránz pero aún tenemos fresco en la memoria el recuerdo de sus portentosas actuaciones.

HOT SINCE 82
Protagonista indiscutible en cada temporada ibicenca, su experiencia como clubber en el territorio balear le ha hecho conocer cada rincón del lugar de peregrinación electrónico estival, lo que le ha llevado a triunfar en los últimos años a nivel DJ y productor, así como con su exitoso sello Knee Deep In Sound.

STEFANO NOFERINI
Estamos ante uno de los nombres más respetados en la escena como resultado de una dedicación incansable a su oficio. Al fusionar la pasión energética con el talento puro, se ha labrado un lugar como DJ y productor de primer orden. Todo un pata negra que acude a Aquasella por primera vez con un objetivo muy claro; mover a la gente hacia la pista.

Hay que recordar que el festival asturiano ya contaba con fichajes del calibre de Ben Klock, Boys Noize, Óscar Mulero, Amelie Lens, Carl Craig, Blond:ish, Fatima Hajji y Paco Osuna entre otros.

Las entradas continúan a la venta a un precio que va de los 65 euros del abono, a los 115 euros del abono vip + acampada. Más información en la ficha de FanMusicFest del Aquasella 2018.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos