Del 20 al 23 de Julio
OFF
El Merediz
N-634, Km 341 - Coviella (Cangas de Onís) (AS)
Mapa

El Aqusella 2017 ya tiene fechas oficiales. El festival tendrá lugar en El Merediz (Cangas de Onís), muy cerca de la localidad asturiana de Arriondas, los días 20, 21, 22 y 23 de julio. El Aquasella, que llega a su 21 edición en plena forma después del cambio de mes que se produjo el año pasado, espera repetir el gran éxito de crítica y público de sus últimas entregas.

El festival arrancará el jueves con una pre-party, que servirá de aperitivo para el plato fuerte, viernes y sábado, con actuaciones en tres espacios bien diferenciados: Open Air, La Real Stage y El Bosque. Además, el domingo contará con una After Party para poner la guinda a este 2017. Y como complemento a las actuaciones principales, durante el día, podréis disfrutar de las Sesiones Terraza.

Adam Beyer, Oscar Mulero, Andrea Oliva, Jeff Mills, Ben Sims, Marco Carola, Solomun, Len Faki, Fernanda Martins, Paco Osuna, Steve Parker, Technasia, Dj Lukas, Luke Slater, Coyu, Dj Pepo, Du'ArT, Frank Kvitta, Gabriel Ananda, Matador Live!, Musumeci, Paula Cazenave, Pan-Pot, Spartaque, The Martinez Brothers , UNER, Zadig, H.O.S.H. y No Dolls son los artistas cuya presencia en el Valle de la Música el próximo mes de julio, ha sido confirmada por la organización del festival.

Prepárate para vivir, un verano más, una intensa experiencia en la que podrás disfrutar de los djs más destacados del panorama internacional, así como de un Entorno Natural que convierte a Aquasella en un festival diferente y especial.

Artistas

(29)

Páginas


Artistas

(29)

Páginas


Vídeos

(37)

Páginas


Playlist

(37)
Aquasella 2017
dj, electronic

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.