El Aqusella 2017 tendrá lugar en El Merediz (Cangas de Onís), muy cerca de la localidad asturiana de Arriondas, los días 20, 21, 22 y 23 de julio. El Aquasella, que llega a su 21 edición en plena forma después del cambio de mes que se produjo el año pasado, espera repetir el gran éxito de crítica y público de sus últimas entregas.

Adam Beyer, Oscar Mulero, Solomun, Len Faki, H.O.S.H. y No Dolls son los primeros artistas cuya presencia en el Valle de la Música el próximo mes de julio, ha sido confirmada por la organización del festival.

Prepárate para vivir, un verano más, una intensa experiencia en la que podrás disfrutar de los djs más destacados del panorama internacional, así como de un Entorno Natural que convierte a Aquasella en un festival diferente y especial.

Las entradas están a la venta a un precio de 49 euros el abono, 64 euros el abono + acampada, 79 euros el abono VIP y 94 euros el abono VIP + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Aquasella 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos