Del 02 al 03 de Agosto

Edición: 17

Arriondas
Arriondas, AS

Aquasella es el festival asturiano que se realiza desde el año 1997 en Arriondas, con el espíritu de reunir a los artistas punteros del panorama nacional e internacional de la música electrónica, y que celebrará su decimoséptima edición los días 2 y 3 de agosto de 2013. La fecha del festival siempre coincide con el Descenso Internacional del Sella que se celebra anualmente entre Arriondas y Ribadesella a un par de kilómetros del festival.

En esta edición todos los artistas se distribuirán en tres zonas musicales durante los dos días en los que se va a desarrollar el festival. Open AIR, Carpa Calsberg y un Bosque Encantado reforzado respecto a otros años, serán los espacios en los que se podrá vibrar con la música electrónica de forma intensa.

Como primer avance el festival cuenta con la presencia de Carl Cox y Marco Carola, dos superdjs que regresan a Aquasella. Junto a ellos están los debutantes Adam Beyer y Joseph Capriati, dos de los artistas más en forma del momento. Quién también repite es Fátima Hajji, tras su demoledor set del año pasado.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios