Animal Sound presenta un ciclo de seis eventos que, además de poner a bailar a la Navidad murciana, servirán como aperitivo y, por supuesto, anuncio oficial de lo que será su próxima gran cita en 2022, ya en versión de gran festival.

Los seis eventos de Animal Sound_XS 2021 tendrán lugar en la Plaza de Toros de la capital murciana. Un espacio perfectamente adaptado a ello con un recinto renovado que recupera la esencia 100% Animal Sound, con una gran carpa climatizada ubicada en su ruedo, con todas las comodidades (barras, zona de restauración, guardarropa, seguridad, etc.) para que puedas disfrutar de pie, y bailando, de tus artistas favoritos.

Pop electrónico, rap, trap, hip-hop, techno, hardstyle, hardcore, house, bass music, urbano, freestyle, etc. son los estilos para disfrutar en Animal Sound_ XS 2021.

El próximo sábado -27 de noviembre- abrirán el ciclo Angerfist, Javi Boss, Koozah, Yeyo, Vicente One More Time, Reborn y Jared Nomak, en una cita con el mejor y más trepidante hardstyle melódico y hardcore del planeta.

El viernes -3 de diciembre- será el turno de Prok y su rap puro, old-school y sin cortar. Y el domingo -5 de diciembre- serán Kate Ryan, Marian Dacal B2B Eva Martí, Miguel Serna, Javi Boss, Chumi DJ, Paco García, Dj Martin y muchos más los que pongan la punta de la aguja sobre el mejor remember nacional e internacional en la fiesta Radio Cassette.

El viernes -10 de diciembre- serán Hens, Luna ki, Soge Culebra, Daniel Sabater y María Blaya quienes nos acerquen a las nuevas y más rabiosas tendencias sonoras urbanas que van desde el new-pop, al bass, pasando por el hip-hop, el trap, etc.

El sábado 11 de diciembre le tocará al techno underground con mayúsculas con la presencia, en Animal Sound XS, durante más de siete horas de fiesta Hemisphere, del maestro technócrata Paco Osuna al que acompañarán en cabina Derek Muller, Suri Kato, Alex Morgan y Don Flúor y, finalmente, el viernes -17 de diciembre- Natos y Waor pongan del revés la plaza de toros de Murcia con su explosivo rap & hip-hop callejero que los ha coronado como los “underground kings” de dichos ritmos en castellano.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Animal Sound XS 2021 de FanMusicFest.

17/11/2021
1227
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.