Del 06 al 08 de Septiembre
OFF
Cal Ninyo
Carrer Major, 43 - Sant Boi de Llobregat (BA)
Mapa

Páginas

Altaveu, el Festival de la Música de Sant Boi de Llobregat, es un festival 100% público de línea abierta y plural y uno de los más antiguos de toda Cataluña. Este año celebra su 31ª edición los días 6, 7 y 8 de septiembre, con ganas de seguir descubriendo voces, instrumentos, mensajes y propuestas de calidad, potenciar la curiosidad de todos y apostar por diferentes formatos.

Altaveu es un festival que apuesta por la música en directo, que muestra la calidad y pasión que hay por la musical a nivel local y que programa con un formato de proximidad. Además, Altaveu apuesta por otras actividades complementarias que hacen que podamos seguir disfrutando de la música desde otros formatos y perspectivas: mediante el arte visual, documentales, charlas, talleres, juegos…

El festival seguirá promocionando a las propuestas más emergentes desde Altaveu Frontera, la sección competitiva de grupos revelación del panorama musical catalán, potenciando el talento local de Santo Boi con una producción propia y celebrando los éxitos de otros proyectos que se han realizado durante el año con los reconocidos Premios Altaveu.

Todo este repertorio de actividades coloca a Sant Boi en el epicentro de la actividad musical durante septiembre y mucho más allá.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(7)
Altaveu 2019
alternative, indie, rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.