Del 08 al 10 de Septiembre
OFF
Jardins de l’Ateneu
Avinguda Marià Girona, 2 - Sant Boi de Llobregat (BA)
Mapa

Páginas

El Festival Altaveu de Sant Boi ha desvelado este lunes día 3 de julio, en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, la 29ª edición del evento musical decano de Cataluña, este año más internacional que nunca y con una ampliación de la programación complementaria a los conciertos, convirtiendo Sant Boi en epicentro de la música del 8 al 10 de septiembre del 2017.

The Flamin ‘Groovies y Los Enemigos destacan como únicos conciertos en Cataluña de verdaderos grupos de culto, en la 29ª edición del festival. Ala.ni, The Limiñanas, Kadhja Bonet y OMNI completan una cuidada selección de prestigiosos artistas internacionales del momento. La experimentación musical de Maria Arnal & Marcel Bagés, Joana Gomila Folk Souvenir, Mariola Membrives y Marco Mezquida Trio, partiendo de músicas pretéritas, son el leitmotiv de la programación de artistas catalanes.

Junto con los grupos principales, el público tendrá la ocasión de ver en directo a los finalistas del Altaveu Frontera, la sección competitiva de grupos emergentes que, año tras año, sorprenden al público del festival, y que este 2017 contará con las actuaciones de Bastante, Blackswans, Linqae y Zelig.

Ademés, el festival amplía la programación con Altaveu+ nutriéndola de exposiciones, actividades familiares y una feria de discos y libros, aparte de los mini-ciclos de conversaciones y documentales musicales.

A partir del jueves día 6 de julio (12.00h) ya se pueden conseguir las primeras entradas.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Altaveu 2017
alternative, indie, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.