Dos altas y una baja forman las novedades que acaba de anunciar la organización del Azkena Rock Festival. La cara es la confirmación de la banda america de glam punk D Generation y el músico de Knoxville (Tennessee) John Paul Keith. La cruz es el anuncio de que Chuck Ragan no podrá finalmente acudir al festival por motivos personales, aunque el artista ha transmitido al público sus disculpas y su promesa de intentar actuar en la edición 2016 del Azkena Rock.

D-Generation se formaron en 1991 en Nueva York. La banda se hizo pronto con un importante número de seguidores gracias a la fuerza que su propuesta de punk rock, glam y garaje cobraba en directo. La banda se disolvió en 1999, en parte cansada del trato de las discográficas, y se reunificó en 2011 con la formación clásica (Wilwood, Malin, Sage y Bacchus) y regresó a los escenarios. Por su parte John Paul Keith junto a su banda de acompañamiento habitual, The One Four Fives, también ha confirmado su presencia en Mendizabala.

Con estas modificaciones el festival continúa configurando el line-up de la que será su decimocuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como ZZ Top, L7, Eagles of Death Metal, Television play "Marquee Moon", OFF!, Red Fang y Kvelertak entre otros.

El festival se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Recinto Mendizabala de la capital alavesa y tiene las entradas a la venta a un precio de 72 euros el abono y 77 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Azkena Rock Festival 2015 de FanMusicFest.

Fuente: http://azkenarockfestival.com/es-es/noticias/noticia/ArtMID/2672/ArticleID/79/d-generation-y-john-paul-keith-se-suman-al-cartel

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos