Vincent Damon Furnier, más conocido como Alice Cooper, llega en exclusiva a Rock Fest Barcelona 2017. La leyenda viva del shock-rock actuará el sábado 1 de julio en el Parc de Can Zam en un concierto que promete ser histórico.

La máquina de hits de Alice Cooper y los suyos funcionará a pleno rendimiento y Santa Coloma de Gramenet vibrará con clásicos como “Poison”, "Elected", "Eighteen" y, la tan apropiada en esas fechas, "School's out”. Todo ello estará acompañado de su espectáculo teatral mundialmente reconocido.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para el que ya había anunciado previamente a artistas como Aerosmith, Avantasia, Emperor, Queensrÿche, Paradise Lost, Hammerfall y Airbourne, entre otros.

El festival se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Las diferentes entradas y abonos se distribuyen de la siguiente manera:

- Abono para asistir a los tres días de festival --> 150€ + gastos de distribución.
- Entrada para el domingo 2 de Julio (día de la actuación de Aerosmith) --> 120 + gastos de distribución.
- Paquete de viaje y paquetes VIP, Gold y Platinum --> enviar un e-mail a vip@rockfestbarcelona.com

En breve saldrán a la venta las entradas para el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos