Es parte ineludible de la historia de la escena independiente nacional y su actividad resume un amor evidente por la música que busca mantener y contagiar su entusiasmo por el sonido.
Este compositor y dj, que ya está ultimando su primer trabajo discográfico y que es un enamorado confeso del rockabilly, la disco music, el reggae y el synthpop, sabrá transmitir en su primera actuación en el Festival, y en su habitual sesión, la magia que se esconde en unos pocos minutos de melodía.
Aldo Linares (aka al domina, ex componente de Sukiyaki) vive en una colina donde siempre está anocheciendo. Por aquel lugar merodean Neil Tennant, Federico Moura, Roy Orbison, Alan Vega, Timi Yuro, Carlos Berlanga, Siouxsie Sioux, Daniel Melero, Gene Vincent, Silvia Saint, Joe Meek o Lux Interior, amigos con los que gusta de pasear y comentar. Aldo recrea con un material u otro un mundo sensual, a veces perverso, a veces mágico pero siempre directo, certero.
Por donde siempre está anocheciendo, por ahí anda.
Además de músico, Aldo Linares es también dj. Fue residente de la extinta Sala Maravillas de Madrid y programador de la misma desde 1999, es también músico y periodista musical y parapsicológico. Nacido en Arequipa (Perú), su trayectoria en formaciones musicales de techno o techno-pop se remonta a finales de los 80 en aquel país. Reside en España desde 1992 y en Madrid fundó el grupo Sukiyaki, formación techno-pop entre Magnetic Fields, Virus y Fangoria.
Como Dj es bien conocida su sesión de apertura, cada ño, del Festival Internacional de Benicàssim. También ha sido residente de la sala Lolita Club de Madrid. Ha pinchado como invitado en La Palmera (Madrid), El Gris (Madrid), el Picnic del club Nitsa (Barcelona) y muchos más sitios.