Biografía

Adam Green es un músico y cantante judío estadounidense que comenzó su carrera con el grupo The Moldy Peaches, aunque ahora es más conocido por la carrera en solitario que comenzó en 2002. Ha sido comparado con Beck Hansen, Ben Folds, Leonard Cohen, Ben Kweller, y Jonathan Richman, pero su personal estilo indie rock-folk ha obtenido una identidad propia en la radiofórmula estadounidense. Aunque también en diferentes países europeos como Alemania, donde goza de gran popularidad, y en España, donde es distribuido por Sinnamon Records.

Shapiro, forma parte del trío de sabor brasileño Little Joy, del que también forman parte Fabrizio Moreti (The Strokes) y Rodrigo Amarante. Esta cantante es también conocida por las versiones que realizó de las canciones de Leonard Cohen que Beck subió a su blog.

En noviembre de 2012 ambos músicos deciden unir fuerzas y lanzan un EP de tres canciones, "Fall". El 29 de enero de 2013 reafirman su unión y sacan un álbum grabado entre New York y Los Ángeles llamado “Adam Green & Binki Shapiro”.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.